Quiénes somos

Nuestra Empresa, con una experiencia amplia y acreditada de años, esta dedicada a la compra-venta de: Solares, fincas rústicas, parcelas, pisos, chalets independientes, adosados, pareados, locales, oficinas, naves industriales, etc. También; alquileres, traspasos y permutas. Estamos particularmente especializados en la comercialización y venta de grandes promociones sobre planos o en ejecución.
 
Al mismo tiempo; disponemos de una amplia cartera de propiedades de segunda mano, y de no tener lo que busca, nosotros nos encargamos de conseguírselo al mejor precio posible.
 
Contamos con oficina propia y otras compartidas, con numerosas propiedades, por los pueblos de la Sierra norte y noroeste de Madrid. Siendo líderes en venta en muchas poblaciones.
 
Nuestros clientes, se sienten apoyados y bien aconsejados por nuestro personal, siendo ellos los que nos acreditan en nuestra buena imagen.
 
 
¿Por qué debo confiar mi propiedad a la Sociedad Fincasa Real, S. L.?
 
¿Qué le ofrece nuestra Sociedad y que no encuentra en otras?
 
Experiencia
Durante los últimos 30 años (17 años como Fincasa Real, S. L.), nos hemos dedicado a Proyectos y Construcción de edificios colectivos e individuales, directamente o mediante la intermediación de Estudios de Arquitectura y Constructoras solventes.
 
Imagen. Confianza. Seriedad
- Nuestra base fundamental siempre ha sido cuidar la Imagen de nuestra Sociedad, de cara a los Compradores y Vendedores, incluso personas ajenas a nuestras transacciones.
 
- La confianza que depositan en nosotros nuestros clientes y que al final se transforma en amistad.
 
- La seriedad desde el primer momento y hasta el final de la operación.
 
Profesionalidad
Nos encargamos de todos los tramites necesarios para llevar las operaciones acabo: Búsqueda de Entidades bancarias para solicitud de préstamos; Soluciones de problemas habituales a los que muchos propietarios se deben enfrentar, tales cómo; Cancelación en el Registro de la Propiedad de préstamos ya pagados. Construcciones que después de muchos años realizadas aún no figuran inscritas. Herencias y sus problemas. Poderes notariales por incapacidad física de propietarios. Aumento y disminución de la extensión de parcelas o construcciones. Servicios de pagos de Plus-valías, Impuestos varios, IBIs, etc.
 
Presencia en todas las Notarias para las firmas de los diferentes documentos, responsabilizándonos de todos y cada uno de los problemas que surjan, hasta la terminación satisfactoria de dichas gestiones.
 
Trabajamos con Notarias a las que nos une una gran amistad desde años, cómo: D. Vicente Madero en Colmenar Viejo, D. José Gascuñana en Moralzarzal, D. José Angel Gómez-Morán en Tres Cantos. En Madrid Capital; con infinidad de Notarías.
 
Les tenemos al día de los últimos acuerdos, artículos y disposiciones oficiales que figuren en el Boletín Oficial del Estado y demás Organismos Estatales o de Comunidades Autónomas. 
 
Resultados
Hemos vendido miles de propiedades por toda la Sierra Norte y Noroeste de Madrid, con magníficos resultados, dejando la mejor imagen posible.
 
 

Oferta Unica- Chalet de Lujo en Cerceda (Madrid)

MAGNIFICO CHALET DE LUJO EN LA SIERRA DE MADRID.

Parcela de 1.100 m2., con piscina de 11,50 x 5,50 m2. Pozo. Solarium. Huerta. Riego automático.

Construcción neoclásica de 580 m2., con muro de piedra de 80 cms., con aislamiento mejor calidad. Antena parabólica de 150 canales. Sonido  y teléfono en todas las dependencias. Distribuidos en 2 plantas:

PLANTA BAJA: 

- Garaje para 3 coches. Caldera Gasóleo. Depuradora. Riego. Alarma. Salón castellano con preciosa chimenea para asados. Bodega de 60 m2. en dos alturas. Barra Bar. Sonido. Teléfono. Frigorífico. Despacho de 40 m2.  2 Dormitorios + Servicio. Baño completo.

PLANTA PRIMERA:

- Salón comedor dos alturas de 90 m2.. Chimenea con cassete. Preciosa libreria de pladur. Cocina con office de 25 m2. Vitrocerámica. Muebles altos y bajos modernos. 3 dormitorios con baño completo. Ppal. con bañera hidromasaje. Preciosa terraza semicubierta, circular, con tomas de TV., teléfono.

BUHARDILLA: Mas de 100 m2. Se utiliza como trastero.

VALORADO EN 1.200.000 €., SE VENDE EN 

              392.000€


¡GRAN OCASIÓN!. URGE VENTA.

 

Más información